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 PILATES EN SUSPENSIÓN

Se trabaja con unas correas rígidas, usando el propio peso corporal para crear resistencia, ofreciendo al trabajo individual y de grupo una gama de ejercicios de fuerza, resistencia, potencia, equilibrio y elasticidad que hacen del método Pilates un sistema mucho más completo de lo que por sí es.
Con Pilates en suspensión conseguiremos mayor tono muscular, disminuir la grasa corporal, y hacer más efectivos los entrenamientos.

gap1.jpg TONIFICACIÓN - GAP

Clases de tonificación, GAP, fortalecimiento y definición abdominal. Especialmente indicado para personas con flacidez abdominal y para mujeres con problemas posturales y/o de columna,  Entrenamiento cardiovascular y muscular con el fin de reducir nuestro porcentaje de grasa y aumentar la tonicidad de nuestros músculos, consiguiendo un cuerpo definido y esbelto.

Combate la acumulación de grasas y la flacidez de glúteos y abdominal es con un sistema de entrenamiento eficaz que te permitirá reducir y definir esas zonas del cuerpo.

pilates.jpg PILATES

Es un sistema de entrenamiento tan elegante como efectivo, que enfatiza el desarrollo equilibrado del cuerpo, basándose en la fuerza del centro y la flexibilidad. Mediante su práctica mejora nuestra condición física y mental.

Pilates tonificacion Mayores.jpg PILATES +60

Clases que combinan actividades como pilates, tonificación y estiramientos, especialmente planificados para alumnas mayores de 60 años.

image005.jpg ZUMBA

¿Estás lista para divertirte y ponerte en forma? El programa de Zumba® trata exactamente de eso.

Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente,  brinda alegría y salud a millones de personas.

image004.jpg STEP

Coreografías diseñadas para quemar calorías y mejorar tu ritmo cardíaco con ejercicios específicos de piernas y glúteos.

image007.jpg E SUSPENSIÓN

El entrenamiento en suspensión nos permite trabajar la fuerza en todos los planos de movimiento, pero además también supone un gran medio para el trabajo de los estabilizadores, el control postural e incluso para la movilidad articular. La clave está en proponer un trabajo progresivo y que garantice ciertas adaptaciones básicas.