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gap1.jpg TONIFICACIÓN - GAP

Clases de tonificación, GAP, fortalecimiento y definición abdominal. Especialmente indicado para personas con flacidez abdominal y para mujeres con problemas posturales y/o de columna ,  Entrenamiento cardiovascular y muscular con el fin de reducir nuestro porcentaje de grasa y aumentar la tonicidad de nuestros músculos, consiguiendo un cuerpo definido y esbelto.

Combate la acumulación de grasas y la flacidez de glúteos y abdominal es con un sistema de entrenamiento eficaz que te permitirá reducir y definir esas zonas del cuerpo.

 

pilates.jpg PILATES

Es un sistema de entrenamiento tan elegante como efectivo, que enfatiza el desarrollo equilibrado del cuerpo, basándose en la fuerza del centro y la flexibilidad. Mediante su práctica mejora nuestra condición física y mental.

 

fitness.jpg FITNESS

Gimnasia basada en el trabajo de musculación en su justa medida, buscando la armonía entre los distintos grupos musculares y no olvidando el trabajo cardio-vascular, realizando tanto ejercicios con pesas como aeróbicos.

 

 

Pilates tonificacion Mayores.jpg PILATES +60

Clases que combinan actividades como pilates, tonificación y estiramientos, especialmente planificados para alumnas mayores de 60 años.

image005.jpg ZUMBA

¿Estás lista para divertirte y ponerte en forma? El programa de Zumba® trata exactamente de eso.

Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente,  brinda alegría y salud a millones de personas.

image006.jpg JUMPER 1

Quema calorías de la manera más divertida que puedas imaginar saltando con el calzado de rebote más innovador de AEROWER con su revolucionario sistema de amortiguación.

INCREÍBLE LAS ENDORFINAS QUE PUEDES LLEGAR A GENERAR.

boot camp.JPG AEROWER BOOT CAMP

Entrenamiento al aire libre combinando circuitos con carreras con las botas JUMPER.

image004.jpg STEP

Coreografías diseñadas para quemar calorías y mejorar tu ritmo cardíaco con ejercicios específicos de piernas y glúteos.

image007.jpg E SUSPENSIÓN

El entrenamiento en suspensión nos permite trabajar la fuerza en todos los planos de movimiento, pero además también supone un gran medio para el trabajo de los estabilizadores, el control postural e incluso para la movilidad articular. La clave está en proponer un trabajo progresivo y que garantice ciertas adaptaciones básicas.